NOTICIAS

Derribo en Betera

Derribos Mercaderribo Valencia
23/03/2020

Hola amigos!

Os presentamos el  nuevo proyecto de Mercaderribo. Se trata de la Demolición completa de un edificio de 50 años de antigüedad; situado en la ciudad de Betera.

 

 

 

 

 

Los trabajos  han consistido en  la retirada de Residuos, recuperación de Materiales, demolición del edificio a cota cero y la limpieza de los escombros resultantes.

 

 

El edificio constaba de dos plantas de estructura de hormigón armado y con una superficie construida de 400 M2.

 

En primer lugar, se realizaron los trabajos de retirada, carga y transporte de residuos tales como maderas, plásticos, papeles, PVC, férricos y enseres a la planta gestora para su correspondiente reciclaje.

 

 

 

 

 

Una  vez retirados los residuos, se procedió a la recuperación de puertas y ventanas de madera, así como de las rejas, para su posterior venta en nuestro  almacén. Nuestros Clientes les darán una nueva vida, al reutilizar estos materiales para la rehabilitación de su vivienda.

 

La demolición de la vivienda se realizó en un día, sin incidente alguno, y sin producir daños a los edificios colindantes.  

 

Nuestra gran aliada fue nuestra  máquina  retroexcavadora, que con un alcance de 10 metros de altura, no tuvo problemas en derribar el edificio a pesar de que su estructura  fuese  de hormigón armado.

 

 

Por último, se realizó la carga de escombros  por medio de la retroexcavadora y su transporte por medio de camión hasta la planta gestora. Durante estos trabajos se realizó una segunda retirada de residuos de plástico, madera y resuidos férricos que fueron apareciendo.

 

La demolición de soleras y cimentaciones se realizarán en una segunda fase,  cuando se vaya a construir  la nueva  vivienda.

 

Agradecer al personal de Mercaderribo por la gran labor y profesionalidad  durante los trabajos de derribo.

 

Otro  Derribo bien hecho  por MERCADERRIBO




COMPARTIR:




Comenta: