Recuperar las bicicletas de nuestros abuelos, padres o de nosotros mismos es unos de las cosas más emocionantes que se pueden hacer. Te transportaran a tiempos pasados y a recuerdos de la infancia.

Se han utilizado como medio de transporte para ir a trabajar al campo, para desplazarse a los pueblos vecinos o simplemente para dar un paseo. Hace 60 o 70 años pocos eran los que se permitían el lujo de tener un coche, siendo la bicicleta, el medio de transporte más popular.

Con un poco de paciencia y unos conocimientos mínimos, seguro que podrás restaurarla y hacerle una puesta a punto. Para ello tendrás que desmontarla pieza a pieza para su limpieza y sustitución de piezas inservibles o defectuosas y recuerda, que debes intentar que piezas originales o recuperadas sean de la misma marca.

El beneficio de recuperar una bicicleta antigua, aparte del valor emocional, colaboras de una forma muy directa con el medio ambiente, siendo mucho más sostenible.

Todos conocemos el "usar y tirar", pero con tu aportación, una bicicleta puede tener varias vidas.

Así que anímate, no te arrepentirás.
Te mostramos algunos modelos de bicicletas recuperadas, restauradas y totalmente en funcionamiento de un cliente de MERCADERRIBO que tiene pasión por las bicicletas antiguas.

Más información de Derribos Mercaderribo